Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł

Esto es un foro, hecho para todo aquel u aquella fan de Tokio Hotel, que quiera opinar, preguntar o jugar Rol con nosotros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peliculas perturbadoras o__o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomsy
Managger
Managger
Tomsy


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : Dualidad...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Peliculas perturbadoras o__o Empty
MensajeTema: Peliculas perturbadoras o__o   Peliculas perturbadoras o__o Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:40 pm

Hay cosas, como música, libros, hasta personas que hacen un cambio en tu vida, y aquí pongo algunas que si han hecho algunos cambios en mi vida.

Todo sobre Lily: Esta pelicula trata sobre la soledad que actualmente viven indivualmente cada uno de los más chavos de la sociedad, aislandose en sus propios intereses y de no saber como safarze de "esa soledad en compañia", empieza con un chico que ama profundamente a una cantante llamada Lily, y hace un blog sobre toda la vida de esa cantante...pero abarca temas que pueden estar en nuestra vida y que la vuelven un tanto triste.

Trauma: Esta pelicula...en serio ni la vean!! Es un estilo "documental" en la que pasan escenas de muertes reales...en serio, reales! es la versión piratienta de "Traces of death" que esa pues en su mayoria son escenas falsas o de animales que se matan para comerse unos a otros, pero dios...el nombre de esa pelicula lo dice todo!!! Muestra la parte mas oscura, deplorable y sucia de los seres humanos...

Entrevista con el vampiro: jajaja que decir de esta xD me adentro en el mundo de "uuum... el amor entre hombres es...sexy!! xD" además que nos hace pensar...en serio querriamos vivir eternamente?! sabriamos muchas cosas pero a parte nos aburririamos de saber que la historia se repite...y se repite...y se repite...como la programacion de la tele en la madrugada xD

Vanilla Sky: Uuh esta pelicula la vi con una de las personas que más he amado en mi vida!! ¿qué eliges? ¿vivir realmente todos tus su eños y disfrutrarlos con tus cinco sentidos? o...¿vivir la realidad para no ser parte de los sueños que siempre anhelaste? De esto se trata la pelicula, es una pregunta que nos debemos hacer todos n__n

Una historia de amor: Oh, ya me puse romanticon jajaja xD se trata sobre una de esas chicas populares, bonitas y tontas que tanto detesto jajaja, que creen que la vida es sencillla, hermosa y llena de arcoiris de mil placeres...hasta que la mandan a cuidar a unos chicos con un retraso mental... y poco a poco se da cuenta que se va enamorando del chico y de que junto a el puede ver lo dolorosa que puede ser la vida... y lo hermoso que puede existir en lo que jamas antes miramos.

Por ahora son las que recuerdo que no quiero empezar a llorar o a empezar con mi sadismo jajajaja así que nos vemos, comenten o simplemente veanlas, valen la pena n__n
Volver arriba Ir abajo
http://aeternitatis-tristis.deviantart.com/
aiiDa_nana*
Ayudante
Ayudante
aiiDa_nana*


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la cama de Tom...x)
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Peliculas perturbadoras o__o Empty
MensajeTema: Re: Peliculas perturbadoras o__o   Peliculas perturbadoras o__o Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:33 pm

oLaa Tomsy !! Bueno, una de mis pelis favoriitas, es la de Dracula ^^
Un clásico !! *-*

TeeQuiierOo..^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aidaytom
 
Peliculas perturbadoras o__o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł :: Peliculas-
Cambiar a: