Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł

Esto es un foro, hecho para todo aquel u aquella fan de Tokio Hotel, que quiera opinar, preguntar o jugar Rol con nosotros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apartamento 3. en venta o renta informes aki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:44 pm

bueno pz aqui le voy a dar un recorrido mi mi apartamento jeje ya me siento como en cribs MTV
jejeje bueno ps pasen y lo primero que vemos es la sala-comedor

apartamento 3. en venta o renta informes aki Salas_1

ps diseñada para mas d una persona
pero por que ami me gusta el espacio y ps si espero unas cuantas visistas
y pz una que otra party jeje (( con el tiempo veran que soy muuuy activo nunca me gusta estar sin aser nada))
bno tambn noten que ay un cañon en el teccho ((NO, NO ES UNO COMO LOS DE BALAS, es un cañon digital XD))
por que yo no tengo tele un amigo me ayudo y eso es lo uso como tele por eso tengo la pared blanca en el fondo
jejeje

bno aora pasamos ami cocina vale???- los lleva ala cocina ((algo grande))-

apartamento 3. en venta o renta informes aki Cocinas-02


ps no cocino muuy bien pero lo intento jeje (( casi simpre la quemo T-T))
asi que mayormente como frutas ya saben cosas que no nesesiten una estufa o microondas
o cosas asi
bno pasemos ami cuarto que esta en ese pasillo la puerta del fondo ala derecha
-abre la puerta-

apartamento 3. en venta o renta informes aki 47436lit

bno este algo grande jeje y lujoso la mayoria de la jente se pregunta como un estilista puede pagar algo asi
bueno creeanme no quieren saber la respuesta jejeje XD
bno ay en la pared vemos 2 retratos y son de mi hotel favorito se llama le chateau de frontenac
que en frances significa el castillo de frontenac bno si queren saber quien es frontenac y la historia del hotel
le dejos este enlace le chateau de fronte nac !!!!!

bno aora les mostrare mi pequeña obsesion

apartamento 3. en venta o renta informes aki Gatos

son mis gatitos los adoro jeje simplemente son inceibles
bno y kreo k eso es todo a no se me olvidava desirles que en mis tiempos libres toco
el saxofon jejeje

apartamento 3. en venta o renta informes aki SAXOFON

asi que pido disculpas adelantadas por culquier distubio que les aga (( aunque con un pianista, una violinista y un guitarrista no abra problema jeje XD))
bno aqui me despido y los espero para culqier cosa vale??
byee

lol! lol! lol! afro afro farao


Última edición por @NdReZ..lovertokiohotel21 el Mar Ago 19, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomsy
Managger
Managger
Tomsy


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : Dualidad...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: Re: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:36 am

Jajajaja pues bienvenidooooo --le da un paquete de galletas de chocolate-- nOn nuevo vecinoo!...me pregunto como seran tus fiestas xD aunque yo soy antisocial así que XD jajajaja, y pues no creo que haya problema, en su mayoria todos somos ruidosos (espera a que ponga mi música de Dead Metal nOn) haber si luego me haces un corte xD en serio que el calor esta pesimo uOu y wooo también tienes gatitos, nosotros tambien tenemos uno n_n..aunque sólo uno o__o xD pero luego y hasta se hacen amigos jajaja, entonces nos vemos después n__n espero no sea en alguna corte del juez del pueblo ni nada asi xD byebyez!!!
Volver arriba Ir abajo
http://aeternitatis-tristis.deviantart.com/
aiiDa_nana*
Ayudante
Ayudante
aiiDa_nana*


Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : En la cama de Tom...x)
Fecha de inscripción : 11/08/2008

apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: Re: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:53 pm

Hallo !! Waaa !! Que linDo apartamentOo !! ^^ Se ve toDo muii limpiiO y orDenaDoo...=D
BuenO, io te he traiiDo un peQueño obseQuiio !! -Le da un paquetito de galletas hechas por ella-
Son de chocoLatee, y por dentrO tiieneN chocoLatte liQuiiDo ^^ EsperO que el chocoLatte te gusthe !!

Las hiiCe con cariiño, y perDona que soLo haya 6 galetas...xQ Tomsy se comiiO las otras cuatRoo...T_T
Haha !! Tocas tambiien eL saxofÓn ?? io toCo eL viioLiin, y Tomsy eL piianO !! Un tarDe poDemos toCar lo tres juntoOs !! No ?? ^^

Bueno, soLo me queDaa deCiir: Willkommen !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aidaytom
Huésped
Invitado




apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: Re: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:47 pm

ps grax por la galletas y ps si klaro t dare es korte y ati aida ps si speremos k tokemos juntos
pok bbno no t gno k desir asi k grax ota ves y nos vemoz luego
byee

lol! lol! lol! afro afro farao
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: Re: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:53 am

ps apartir d aora spero ver algunas ofertas por part de los k vayan regresando o no tengan donde

residir mientras esten kon th tambn ay un puesto bakant d estilista privado k trabaje para lso gemelos
jejeje bno
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apartamento 3. en venta o renta informes aki Empty
MensajeTema: Re: apartamento 3. en venta o renta informes aki   apartamento 3. en venta o renta informes aki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apartamento 3. en venta o renta informes aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartamento 1: Bill y Tom Kaulitz
» Apartamento 2. Tomsy & aiiDa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł :: --Apartamentos---
Cambiar a: