Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł

Esto es un foro, hecho para todo aquel u aquella fan de Tokio Hotel, que quiera opinar, preguntar o jugar Rol con nosotros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tom Kaulitz-Rol-
Guitarrista
Guitarrista
Tom Kaulitz-Rol-


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui) Empty
MensajeTema: ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui)   ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:10 am

Por que ustedes me lo pidieron!!!, el primer foro internacional del Tokio Hotel Rol!!!!, Ya!! es posible!!!, Very Happy podremos inventar y jugar y todo lo demas!!!,
Ahora, Ven que estan las zonas de Apartamentos Conciertos y demas?
Pues, Explicare brebemente
Para los apartamentos,, La capcidad es de 2 persona,s elijan bien a su compañero para su habitacion
Obviamente XD mi habitacione sta con mi hermano asi que xD
---
Plaza, Aqui pueden visitar primero los apartamentos e invitar a la plaza, en la plaza pueden crear temas como "Cine" "Mac Donalds" en fin "Librerias" Lo que se les ocurra!!

RECUERDEN QUE SIEMPRE PARA SALIR A LA PLAZA, DEVEN PASAR POR LOS APARTAMENTOS!!!
---
Conciertos
Aqui, cada que tengamos(Que tengan mejor dicho los chicos Presentaciones) Subire Fotos, de dicho lugar al que fueron, ylas pondrè, para que asi se sientan como si estubieran en el mismo concierto..
OJO: Si tienen imagenes recientes de los conciertos, Ponganlas, En el Rol No se permiten las peeleas, cualquier malentendido serà sancionado y seràs explusado Very Happy
Eso es todo
Pasenla bien chicas!!
ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui) Tkh11
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelrol.forosactivos.net
 
ZONA DE ROL!!(Entra primero aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas(Deven leer primero)
» Reglas para Zona de Fans
» Hallo, estoy aqui
» Buenas noches(aqui es de noche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ŧσκiø Ħøŧëℓ ®σł :: --Zona De Rol---
Cambiar a: